La x marca el lugar.

Tinta Irreversible.

Polosecki es una revista.

Polosecki es una de esas revistas que deberían darle a cada uno de esos viajeros que se niegan a ser turistas y que cuando pasan por Córdoba van en busca de algo más que los habituales atractivos. A esas personas que tienen la extraña intención de conocer el alma de las cosas.
No es seguro que Polosecki retrate con tanta precisión el alma de Córdoba, pero es un zoom bastante poderoso sobre algunas de sus zonas más oscuras y encantadoras.

“Hay algo peor que la angustia de la página en blanco.
Algo peor que no tener ninguna historia que contar:
es haber oído demasiadas, y no poder olvidarlas.”


miércoles, 24 de julio de 2013

Un poema de Rocio Pavetti.

Te voy a escribir un poema que diga despacito que nunca te voy a dejar de querer. No sé cómo pero cuando terminés de leerlo te vas a imaginar que el tiempo se escapó como río y que el tiempo está después. Entonces cuando leas otras cosas que nos hagan acordar a esos momentos que sí tratamos de olvidar, vas a poder escuchar como una canción diciéndote al oído el tiempo está después el tiempo está después. Mañana te voy a escribir un poema que empiece diciendo que mañana ya llegó. Y que llegamos tarde a la repartición de lo oportuno. Pero que aunque a veces no lo sospechemos, el tiempo está después. En una de esas el poema tiene un río y yo esté como tocando sin querer la noche, el agua. Vos podés venir en canoa y tocar una canción de cuna que hable del día, de gastarse la vigilia listo para hacerlo. Y aunque ahí tengamos que pensar que nunca hicimos ese viaje, que nunca al río, que nunca despacio nos contamos, igual vamos a saber que el tiempo y el poema todavía están después.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario