La x marca el lugar.

Tinta Irreversible.

Polosecki es una revista.

Polosecki es una de esas revistas que deberían darle a cada uno de esos viajeros que se niegan a ser turistas y que cuando pasan por Córdoba van en busca de algo más que los habituales atractivos. A esas personas que tienen la extraña intención de conocer el alma de las cosas.
No es seguro que Polosecki retrate con tanta precisión el alma de Córdoba, pero es un zoom bastante poderoso sobre algunas de sus zonas más oscuras y encantadoras.

“Hay algo peor que la angustia de la página en blanco.
Algo peor que no tener ninguna historia que contar:
es haber oído demasiadas, y no poder olvidarlas.”


jueves, 11 de septiembre de 2014

Me Llamo Iván Fereyra y Así Me Nació La Conciencia





http://jorgexjorge.blogspot.com.ar/

INAUGURACIÓN MUESTRA EN EL Museo Genaro Perez


UNA PREGUNTA BRUTAL
Iván Ferreyra
Curador: Aníbal Buede
Instalación y obra en proceso
Miércoles 17 de sept – 19:30hs
Entrada libre y gratuita

SOBRE EL EVENTO:

La muestra consta de dos partes; por un lado, piezas y objetos instalados, por el otro, la escritura de poesía y los relatos sobre pared relacionados con la desaparición de López. Obra en proceso que se irá desarrollando en las semanas previas a partir de encuentros entre el artista, el curador y distintas personas relacionadas a la escena cultural cordobesa en el mismo espacio del montaje.

En estos encuentros se realizarán actividades tales como partidas de ajedrez, entrevistas y charlas de café que serán registradas en video, fotografías y crónicas diarias.

SOBRE EL ARTISTA:

Iván Ferreyra es escritor, se formó en las calles de Canals y Córdoba, actualmente reside en Iquitos. Fundador de las Revistas: Recovecos y Polosecki. Creador de Antiplan, sello editorial dedicado a operas primas. Su obra publicada en novelas: El Resentimiento, El hombre que ganaba por cansancio, Bambi, y en poesía: Llueve, Raro y La ciudad de los niños perdidos. Actualmente conduce el programa de radio: Un bar en el cielo, por Radio Sur desde Villa El Libertador.


No hay respuestas. Es una acción de búsqueda.


http://zepol-lopez.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario